Está planificando las comidas para su viaje por carretera y descubriendo lo difícil que puede ser mantenerse frugal mientras viaja. Comer fuera durante su viaje es una manera fácil de ver desaparecer su presupuesto de viaje. Incluso las comidas de comida rápida pueden sumar.
Sin embargo, reservar algo de tiempo para preparar comidas preparadas para el viaje por carretera puede garantizar que usted (y su familia hambrienta) se mantengan llenos y satisfechos por menos. Las mejores recetas son las que saben deliciosas frías o a temperatura ambiente, requieren utensilios y desorden mínimos, y se pueden comer en su automóvil, en un área de picnic o parada de descanso, o una vez que llegue a su campamento o motel.
Use estas 10 recetas para preparar comidas fáciles para viajes por carretera que reducirán los costos y mantendrán sus estómagos llenos.
1. Ensalada en tarro
Combata cualquier dulce pesado que agarre en el camino con esta sencilla ensalada en un frasco. Verduras mixtas, tus verduras favoritas y un poco de aderezo para ensaladas es todo lo que necesitas para este almuerzo ligero. Guárdalo en una hielera para mantenerlo fresco y cómelo directamente del frasco cuando tengas hambre. ¿Le preocupa que sus verduras se empapen? Ponga el aderezo en su frasco primero, seguido de las verduras. Solo agítalo cuando estés listo para comer.
2. Minicalzones de peperoni
Las pizzas portátiles son las comidas de viaje perfectas para llevar en una parada de descanso o mientras viaja por la carretera. Envuelva estos calzones de pepperoni en papel aluminio después de cocinarlos y colóquelos en una hielera. ¡Cuando tengas hambre, pásalos y disfruta!