Las redes sociales son una distracción diaria, pero no muchas personas saben que pueden usar Twitter, Pinterest, YouTube y otros canales para ahorrar dinero. Así es, puede usar su desplazamiento de tiempo de descanso para encontrar ofertas y recursos para mantener sus gastos bajos.
Adopte la frugalidad de alta tecnología con estas 11 formas de ahorrar dinero usando las redes sociales.
Foto: Fotos de depósito
Encuentra ofertas en Twitter
Puede obtener acceso anticipado a ofertas y descuentos siguiendo a las empresas en Facebook y Twitter. Conéctese con aerolíneas o compradores de boletos al por mayor y esté atento a los códigos de promoción para ahorrar más. Cheap Tickets (@cheaptickets) una vez tuiteó una oferta de 18% de descuento en estadías en hoteles participantes. Algunas empresas publican ofertas exclusivas para las redes sociales. Algunos son específicos de la marca, como @ClifBar o @Quaker. Otros, como @MoneyTalksNews o @DealsCollege, compilan ofertas y envían tweets de ventas especiales en Macys y otras tiendas departamentales conocidas. Siga a sus restaurantes favoritos para ser el primero en enterarse de las promociones para ahorrar dinero por tiempo limitado.
Busca sorteos en las redes sociales
Primero, una alerta de estafa. Ninguna aerolínea va a regalar boletos de avión gratis si vuelves a publicar o respondes a algo que tu amigo compartió en Facebook, y las tiendas de comestibles no están entregando cupones de $50 o tarjetas de regalo en las redes sociales. Pero busque las cuentas oficiales verificadas de la empresa en Twitter, Instagram y Facebook y sígalas para conocer ofertas y obsequios.
Pide descuentos tuiteando
Si está buscando una oferta en un artículo específico, no espere. Tuitee o publique una nota a la empresa, describiendo su necesidad. Quería comprar una cortadora de césped eléctrica y tenía el ojo puesto en una marca y un modelo en particular. Le envié un tweet a un distribuidor y le pregunté si había algún descuento disponible. Recibí un 10 % de descuento en el precio y envío gratis del distribuidor y me encanta la cortadora de césped.