Cuando llevas a toda una tripulación a comer, puede quemar tu presupuesto de alimentos. Afortunadamente, muchos restaurantes nacionales y locales permiten que los niños coman gratis o con descuento en determinados días de la semana. Aprovechar estas comidas gratis reducirá las facturas de sus restaurantes y le permitirá salir a comer en familia más a menudo.
Tenga en cuenta que muchos restaurantes que ofrecen comidas gratis para niños imponen restricciones a las ofertas. Muchos de ellos tienen límites de edad, la comida gratis debe ser del menú para niños y acompañada de la compra de un plato principal para adultos, y no todos los restaurantes participan en el trato. Siempre debe llamar con anticipación y preguntar en su restaurante local si ofrecen estas ofertas familiares antes de salir.
Y acérquese para que podamos susurrarle esto al oído: muchos restaurantes locales y de cadena tienen comidas para niños gratis o con descuento y no las anuncian. Debe preguntar a su servidor si están ofreciendo una promoción. Así que no seas tímido si no preguntas, tus hijos no comen gratis. (Consulte nuestros sitios de la red Living on the Cheap para obtener más ofertas de restaurantes cerca de usted).
Aquí está la lista de restaurantes donde los niños comen gratis o barato casi todos los días de la semana.