¿Qué es amoxidal Dúo para qué sirve?
Amoxidal Dúo está denotado dentro del tratamiento de las infecciones causadas por cepas emocionales (solamente beta-lactamasa negativas) de los gérmenes y en las condiciones que se mencionan a continuación: Infecciones de la nariz, garganta y oídos ocasionadas por Streptococcus spp.
¿Cuál es la diferencia entre Amoxicilina y amoxidal Dúo?
Buenos días, la diferencia ésta en la concentracion (hablando de comprimidos )el amoxidal sólo, corresponde a comprimidos de 500mg, el amoxidal duo corresponde a comprimidos de 875mg.
¿Cuándo se toma el amoxidal Dúo?
Niños mayores de 12 años y adultos: 1 comprimido cada 12 horas. Las dosis están pudiendo calcularse a razón de 35 a 100 miligramos / kilo / día de Amoxicilina. En infecciones graves, estas mismas dosis pueden ser incrementadas segun criterio facultativo. No deben de emplearse dosis inferiores a las indicadas por el médico.
¿Qué es mejor amoxicilina o bien amoxicilina duo?
Buenos días, la diferencia ésta en la concentracion (hablando de comprimidos )el amoxidal sólo, corresponde a comprimidos de 500mg, el amoxidal duo corresponde a comprimidos de 875mg.
¿Qué diferencia hay entre el amoxidal y la amoxicilina?
No es precisamente lo mismo. El Amoxidal tiene por droga la amoxicilina. La amoxilina es droga.
¿Qué está curando el amoxidal duo?
Amoxidal Dúo está indicado en el tratamiento de las infecciones ocasionadas por cepas sensibles (solamente beta-lactamasa negativas) de los gérmenes y en las condiciones que se mencionan acto seguido: Infecciones de la nariz, garganta y oídos ocasionadas por Streptococcus spp.
¿Qué diferencia hay entre amoxicilina y Optamox duo?
El optamox además de amoxicilina tiene ácido clavulánico. Que se utiliza como para vencer ciertas resistencias de ciertas bacterias a la amoxicilina sóla. Es mas indicado como para en ciertos germenes tipo algunas cepas de staphylococus aureus o bien gram negativos, presentes sobre todo en casos de sinusitis…
¿Qué infecciones cura la Amoxicilina duo?
La amoxicilina se usa para tratar ciertas infecciones causadas por bacterias, como la neumonía, la bronquitis (infección de las vías respiratorias que van a los pulmones) y las infecciones de los oídos, la nariz, la garganta, las vías urinarias y la piel.