¿Qué es Anemidox y para qué exactamente sirve?

Indicaciones: Está indicado para la prevención y el tratamiento de la anemia ferropénica y de la anemia megaloblástica por deficiencia de ácido Fólico. Es idónea asimismo para el tratamiento de estados deficitarios o carenciales de fierro y ácido Fólico.

¿Qué sucede si tomo Anemidox?

Como todas las sales de hierro el Anemidox-Ferrum puede desencadenar malestar abdominal, dispepsia, flatulencias, diarreas o constipación.

¿Cómo debe tomarse el Anemidox?

Posología
Oral. Fumarato ferroso/fólico ác. 100 mg/0,150 mg 3 veces/día (después de las comidas).

¿Qué efectos genera el Anemidox?

Malestar epigástrico, sensación de totalidad, náuseas o vómitos, constipación, diarrea; sensibilización alérgica a la gestión de ácido fólico.

¿Qué vitaminas contiene el Anemidox?

Está denotado para el tratamiento precautorio de la anemia por déficit de Fierro, Ácido Fólico y Vitamina B12 en quienes no puedan conseguirlos mediante el aporte alimentario.

¿Cuánto tarda en realizar efecto el Anemidox?

Los síntomas de anemia crónica mejoran con anemidox. La mejora se va a apreciar a la medida que haya un incremento en su hemoglobina y hematocrito. Tiene que hacerse un análisis para corroborar esto último. Generalmente en las anemias ferropénicas (carencia de hierro o bien pérdida del mismo) la contestación clínica se ve en 1 mes.

¿Cuál es la mejor hora para tomar Anemidox?

Posología
Oral. Fumarato ferroso/fólico ác. 100 mg/0,150 mg 3 veces/día ( después de las comidas ).

¿Qué contraindicaciones tiene el Anemidox?

Cuales son los efectos secundarios del Anemidox? Como todas y cada una las sales de hierro el Anemidox -Ferrum puede desencadenar malestar abdominal, dispepsia, flatulencias, diarreas o constipación.

¿Cuántas veces diarias se bebe Anemidox?

Como orientación, se sugiere regentar 1 a 2 cápsulas por día, ya antes de las comidas principales.