¿Qué obtienes de la mujer que lo tiene todo o de la mujer que no conoces muy bien? Una canasta de regalo para el día del spa es un regalo fácil porque a todos les gusta que los mimen. Las mamás cansadas, los maestros con exceso de trabajo y los amigos dedicados merecen algo de tiempo para mí y la oportunidad de relajarse y disfrutar del cuidado personal.
Foto: Fotos de depósito
Las canastas de regalo de spa preempaquetadas en línea comienzan en $ 30 y pueden costar más de $ 100, especialmente si tiene que agregar tarifas de envío. Los certificados de regalo para salones pueden sumarse fácilmente si desea regalar un masaje o tratamiento facial de una hora. No arruine su presupuesto de regalo con estos kits prefabricados. Es fácil y mucho más asequible armar su propia canasta de regalo casera para el día del spa. Para esta historia, hice tres canastas de regalo para un día de spa y me costó un total de $5 porque encontré formas de llenar cada canasta de forma gratuita o económica.
Primero, piense a quién le encantaría una canasta de regalo de bricolaje para un día de spa y a quién no. Luego, considere qué artículos para el baño, el cuerpo y la belleza desea incluir en su canasta de regalo, tal vez en torno a un tema, como la hora del baño o la relajación. Compartiré mis consejos sobre cómo adquirir artículos de la canasta de regalo con un presupuesto y cómo organizar todo en una canasta para una hermosa presentación de regalo.
¿A quién le gustarían regalos caseros de spa?
Foto: Fotos de depósito
¿A quién no le gustaría un obsequio gratificante, elaborado cuidadosamente por alguien a quien ama o admira? Las cestas de spa de bricolaje son ideales para las mamás, ya sea para su cumpleaños, el Día de la Madre, Navidad, Hanukkah u otro evento de entrega de regalos. Otros destinatarios agradecidos incluyen:
- Maestros, para regalos de vacaciones, de fin de año o de la semana de agradecimiento a los maestros
- Amigos y vecinos, como agradecimiento por hacerle un favor o como mejores deseos de cumpleaños o vacaciones
- Madrastras, sobre todo si no conoces muy bien sus gustos
- Niños, tal vez incluso para un día especial de spa en casa para madre e hija.
Si bien esta historia se centra en las mujeres, ¡no olvide que a algunos hombres también les encanta que los mimen!