Brent se mudó recientemente, ¿puedo decirlo?
El chico tiene muchas cosas. Santa vaca. De hecho, creo que tiene más ropa que yo. Lo cual está bien, porque realmente no tengo mucha ropa. Bromeé un poco con él y se deshizo de algunas camisas más, pero el hecho es que tengo un guardarropa minimalista y ni siquiera me di cuenta.
¿Tú también quieres empezar un armario minimalista? Impresionante. Sigue leyendo para conocer mis consejos.
Cómo empezar un guardarropa minimalista
Paso 1: Saca todo de tu armario (y tocador).
Zapatos, abrigos, chubasqueros, paraguas, pantuflas, calcetines, pijamas, innombrables, de todo. Sácalo todo y ponlo en tu cama. Si en tu cama no caben todas tus cosas, está bien. Haz esto en etapas. Puede tomar un tiempo, pero te juro que esto vale la pena.
Paso 1.5: Asegúrate de que todas tus perchas coincidan.
Esto suena absurdo y tonto, y podría ser ambas cosas. Pero en serio. Consiga algunas perchas a juego y tire el resto . Sin embargo, cuántas perchas compre = la cantidad de prendas de vestir permitidas.
Paso 2: Ocúpate de la fruta madura.
Verá de inmediato que hay elementos de los que puede deshacerse. Cualquier cosa que tenga polvo en los hombros significa que no se ha usado en bastante tiempo . Ponga esta ropa en bolsas o cajas y sáquela de su dormitorio.
Si quieres vender tu ropa en una tienda de segunda mano, más poder para ti. En serio. Pero sácalos del dormitorio. Si pones ropa para vender o regalar en un rincón de la habitación, es muy probable que se quede allí, acumulando polvo y obstaculizando tu zen.