Hacer el viaje para enviar una carta o un paquete no siempre es la tarea más fácil (o más agradable), especialmente dadas las largas filas y el servicio al cliente a menudo cuestionable. Ya sea que envíe un paquete de atención o muchas invitaciones de boda, todo se puede hacer directamente desde la mesa de su cocina, firmado, sellado y entregado. No es tan complicado o caro como podría pensar.
Por supuesto, el mejor lugar para comenzar es el Servicio Postal de los Estados Unidos (USPS). Están listos para brindarle toda la información que necesita para configurar su propia mini oficina postal en su hogar.
Servicio Postal de los Estados Unidos
conseguir sellos
La necesidad más común es probablemente solo sellos. Puede pedir todo lo que necesite, con gastos de envío y manipulación mínimos (y muy razonables). (Actualmente, la tarifa es de $1.30 en pedidos nacionales de hasta $50 y de $1.80 en pedidos superiores a $50. La tarifa solo se aplica a productos filatélicos y de estampillas). bandera estadounidense), puede encontrar todas las estampillas actualmente disponibles en usps.com.
Cualquier planificador de fiestas sabe que esta es la opción más inteligente, especialmente cuando busca una estampilla de edición limitada o con un tema particular. Los sellos populares a menudo se agotan en la oficina de correos, por lo que comprarlos aquí ahorra mucho tiempo y dinero para gasolina.
Tarifa plana de envío
A continuación, enviar un paquete desde casa es bastante simple y directo. La opción más sencilla y, a menudo, la más económica, es utilizar un sobre y una caja de envío de tarifa fija. Los sobres y las cajas en sí son gratuitos (consulte Suministros de envío a continuación); Puedes consultar las tarifas de envío aquí en Precios.
Los ahorros realmente suman, especialmente si está enviando muchos documentos o artículos. Mientras todo quepa en el sobre y la caja, ya está todo listo. Suele ser una opción menos costosa que pagar las tarifas postales según el peso de los paquetes.