Me encanta el aspecto de una pedicura. Ya sea un color brillante o un hermoso diseño, una pedicura me hace pensar en días de verano descalzos y sin preocupaciones. Es posible que no pueda salir al salón para una pedicura, pero esa no es razón para descuidar sus pies. Todavía están lidiando con todas las caminatas, carreras y golpes a los que los somete diariamente. Yo digo que necesitan un poco de TLC.
Con unas pocas herramientas e ingredientes simples (es posible que ya tenga la mayoría), puede recrear fácilmente la comodidad y la belleza de una pedicura en su propia casa.
Lo primero es lo primero que necesita para quitar su antiguo esmalte. Claro, probablemente sepas cómo hacer esto, pero tengo que compartir esta gran técnica para quitar el esmalte de uñas en cinco minutos, además de que solo usa una bola de algodón. ¿Cómo es eso para ahorrar dinero?
Si tiendes a usar muchos esmaltes de colores oscuros, después de quitar el esmalte es posible que tus uñas se manchen. Si es así, aquí hay un método simple para que sus uñas vuelvan a su color natural.