¿Ha actualizado recientemente su teléfono móvil, computadora u otro dispositivo electrónico, pero su dispositivo viejo todavía está en su casa acumulando polvo? Es bueno que sus viejos aparatos electrónicos no estén en un vertedero, pero puede sacarlos de su casa y al mismo tiempo reducir sus desechos electrónicos.
Si desea sacar ese viejo televisor o tableta de su casa, mientras gana dinero o ayuda a alguien que lo necesita, siga estos consejos para deshacerse de sus dispositivos electrónicos no deseados.
Foto: Fotos de depósito
1. Vende tus dispositivos antiguos.
Los sitios web como Gazelle compran dispositivos antiguos e incluso pagan el franqueo para que se los envíen. Para aprovecharlo, generalmente responde algunas preguntas breves sobre su producto (los dispositivos iPhone, iPad y Android de Apple son especialmente populares) y describe su estado. La compañía puede entonces ofrecerle una cotización para comprarlo. Si le gusta la oferta, puede enviar el dispositivo a la empresa. Después de recibir e inspeccionar el artículo, se libera el pago.