A medida que las temperaturas de verano suben a los 80, 90 o más, no hay nada más refrescante que una bebida fresca, cremosa y afrutada. Pero pagar $ 4 o $ 5 por un pequeño batido puede poner un freno a su estado de ánimo relajado. La buena noticia es que puede lograr el mismo nivel de nirvana de verano sin el precio de $35 a la semana mezclando sus propios batidos caseros fáciles.
Foto: Denis Tuksar en Unsplash
Consejos para hacer batidos
Los batidos son fáciles de preparar y el verano, con su variedad de frutas frescas de temporada, es el momento ideal para ahorrar algo de dinero mientras lo hace. Todo lo que necesita es una licuadora básica, que puede obtener por menos de $40. Con eso en la mano, las posibilidades son infinitas. Si cree que no tiene tiempo para preparar batidos día tras día, considere lo siguiente: puede preparar batidos con anticipación y guardarlos en el congelador listos para mezclar. En minutos, puede estar bebiendo un batido fresco.
Si eres un completo principiante en la preparación de batidos, no te preocupes; son tan sencillos como parece. Pero hay algunas cosas que puedes hacer para lograr el mejor batido casero posible. Estos son nuestros mejores consejos para hacer batidos: