Si eres como yo, tienes un cajón lleno de pantimedias o medias con corridas que solo puedes usar con pantalones o botas. Pero hay muchas más formas de reciclar pantimedias, medias y medias y ahorrar dinero en el negocio. Todo lo que necesitas es un par de tijeras.
Guante para pelusas: use la parte del pie como un guante para quitar pelusas o pelos de mascotas de los muebles y la ropa.
Recogedor superior: cubra el extremo de la manguera de su aspiradora con pantimedias. Puede recoger artículos que se hayan caído, como centavos o alfileres, y no serán absorbidos por la bolsa de la aspiradora.
Fabricante de bolas para secadora: vea nuestro artículo sobre cómo hacer bolas para secadora de lana caseras, luego use la pierna de un par de pantimedias para tirar la lana a la lavadora y luego a la secadora para el proceso de fieltro.
Soporte para restos de jabón. No tire esos pedacitos de jabón que son demasiado pequeños para sostenerlos. Llene una sección de pies de nailon con restos de jabón para obtener una excelente bolsa para fregar.
Quitamanchas de desodorante: Deshazte de esas marcas blancas reveladoras de tu ropa frotando la mancha con un trozo de pantimedias arrugadas. O use el otro pie del mismo par que está usando como guante para pelusas.
Limpiabotas: frota tus zapatos opacos para devolverles el brillo cuando no tengas tiempo de pulirlos por completo.
Depurador no abrasivo: las pantimedias viejas no rayan los azulejos ni otras superficies, incluso cuando se pulen metales como plata, oro y latón.
Bolsita de ambientador: Rellena el pie con tu popurrí favorito y haz un nudo. Úselo en su cajón de lencería o cuélguelo en un armario.