Las vacaciones de Semana Santa pueden ser difíciles para el presupuesto de una familia. Acabas de pasar la Navidad y el Día de San Valentín, y ahora estás buscando comprar ropa nueva, canastas de Pascua llenas hasta el borde y mucha comida deliciosa para una cena especial de Pascua. El costo puede aumentar rápidamente.
¿Cuánto gastan los estadounidenses en las celebraciones de Semana Santa? Según la encuesta anual de National Retail Foundations, los consumidores gastaron el año pasado alrededor de $180 en regalos y celebraciones de Pascua.
Te gustaría celebrar la Pascua con un presupuesto ajustado, pero no quieres renunciar a ninguna de las festividades. Siga estos consejos para tener una Pascua frugal y aprenda formas de ahorrar en la cena de Pascua, flores y decoración, vestidos y atuendos, canastas de Pascua y búsqueda de huevos. Aprovechará al máximo su presupuesto para las fiestas y, al mismo tiempo, disfrutará de una Pascua especial que usted y su familia atesorarán.
Cena de Pascua en un presupuesto
Si está organizando la cena de Pascua de su familia, aquí hay varias cosas simples que puede hacer para asegurar una reunión festiva y una excelente comida sin gastar mucho dinero.
Haz tu comida compartida
Pida a todos que traigan algo para compartir. ¡El hecho de que sea anfitrión no significa que tenga que hacer todas las compras y cocinar! Usted proporciona el plato principal y pide a cada asistente que traiga algo con ellos.