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Has prometido ponerte en forma, perder peso o desarrollar músculo, pero la membresía de un gimnasio no es para ti. Tal vez esas costosas tarifas mensuales no se ajusten a su presupuesto, o usted odia a las personas que lo miran cuando está sudando durante una hora tortuosa en la caminadora. O tal vez su agenda personal está tan ocupada que la única forma en que tendrá tiempo para hacer ejercicio es ejercitándose en casa. (¡Nos vemos, mamás trabajadoras!)

No necesitas un entrenador personal o una bicicleta Peloton para ponerte en forma en casa. Hay muchas opciones gratuitas y económicas disponibles para los entusiastas del ejercicio físico, ya sea que esté hinchado, definido y en forma, o que recién esté comenzando el camino hacia una mejor salud.

Vídeos de ejercicios

Los videos de aeróbicos de antaño se han transformado en canales de YouTube, con profesores de fitness y personas influyentes que imparten clases gratuitas de HIIT, yoga y tonificación en línea. Todo lo que necesita es una computadora portátil o tableta y algunos equipos asequibles, como una colchoneta de yoga, una pelota de ejercicios o un step.

Pruebe PopSugar Fitness, Yoga With Adriene, Blogilates y Leslie Sansones Walk at Home para algunos de los mejores entrenamientos de YouTube. Si no le gustan los ejercicios aeróbicos estándar o de entrenamiento de resistencia, busque opciones más atractivas, como cardio dance (como Zumba) o kickboxing.

Su suscripción a TV por cable o transmisión también puede ofrecer canales de ejercicios o videos gratuitos de ejercicios cardiovasculares. Consulte las ofertas a pedido de los canales de fitness. Los miembros de Amazon Prime pueden encontrar videos de ejercicios en el hogar incluidos en sus ofertas de Prime Video.

¿Las clases de acondicionamiento físico en línea que desea tomar están detrás de un muro de pago? Busque pruebas gratuitas de siete días o de un mes. Puede probarlo antes de comprarlo para asegurarse de que su inversión sea sólida, o probar un nuevo entrenamiento en casa cada mes.

aplicaciones de entrenamiento

Otra gran opción para hacer ejercicio sin un gimnasio es usar una aplicación de entrenamiento. Ya sea que necesite una dosis diaria de yoga o esté entrenando para sus primeros 5 km, las aplicaciones gratuitas de acondicionamiento físico pueden ayudarlo a ponerse y mantenerse en forma.

Las mejores aplicaciones de entrenamiento gratuitas se dividen en varias categorías. Para los corredores, Nike Run Club obtiene las mejores calificaciones por sus carreras guiadas y planes de entrenamiento, todo completamente gratis. Los jugadores pueden querer ver Zombies, Run! aplicación, que lo alienta a seguir corriendo para derrotar (o escapar) de los muertos vivientes ficticios.

Las aplicaciones de yoga, como Down Dog y Yoga for Beginners, vienen en modelos de suscripción gratuitos o de pago, pero te ayudarán a mezclar tus saludos al sol de la mañana. Por el momento, una serie de aplicaciones de entrenamiento de siete minutos no le dan excusa para saltarse su hábito de ejercicio diario. Los entusiastas del fitness con un presupuesto ajustado deben buscar las aplicaciones de entrenamiento sin equipo, por lo que no es necesario invertir en pesas libres, pelotas de bosu, escalones u otro equipo solo para ponerse en forma en casa.

Incluso la compañía Peloton, moderna pero costosa, tiene una aplicación que ofrece instrucciones de acondicionamiento físico gratuitas de los entrenadores y maestros de Pelotons. ¡Puedes hacer estos entrenamientos gratuitos con tu equipo de gimnasio en casa fuera de marca o simplemente con una esterilla de yoga!

¿Quieres medir tu éxito? Use una aplicación de seguimiento de actividad física gratuita para trazar su progreso y mantenerse honesto sobre cuántos minutos pasa haciendo ejercicio cada día.

Gimnasio en casa

Si tiene el espacio o puede ser un poco imaginativo, puede crear un espacio de entrenamiento en casa por menos de una membresía anual en el gimnasio.

La clave es encontrar equipos de gimnasio en casa baratos. Explore los sitios locales de venta en línea como Facebook Marketplace, Craigslist o sitios web comunitarios para encontrar personas que vendan máquinas cardiovasculares y bancos de pesas usados ​​con descuento. (Compré un entrenador elíptico usado en NextDoor por $ 75). Solo asegúrese de tener una forma de transportar el equipo pesado y voluminoso de regreso a su hogar. Publique en su grupo local Buy Nothing que está buscando, y tal vez alguien tenga una vieja cinta de correr acumulando polvo que le darán gratis si se la lleva.

Pero no necesitas una máquina de cardio gigante para ponerte en forma en casa. El mejor equipo de ejercicio barato será pequeño, como pesas libres, colchonetas de yoga, pelotas y juegos de bandas de resistencia. ¡Pon una barra de dominadas en una puerta y listo! entrenamiento instantáneo en casa.

Entrenamientos sin equipo

Puede mantenerse en forma en casa de forma gratuita cuando se vuelve creativo con los entrenamientos sin equipo. Comience con los ejercicios obvios de resistencia corporal: abdominales, flexiones, planchas, sentadillas y estocadas. Todo lo que necesita es un poco de espacio libre y usted mismo. Para ejercicios cardiovasculares, pruebe los saltos, los burpees o suba y baje las escaleras de su casa o edificio de apartamentos.

Si desea alguna orientación para un plan de ejercicio equilibrado, busque rutinas de ejercicios sin equipo publicadas en línea en sitios web de salud y estado físico.

También puede improvisar equipos de gimnasia a partir de objetos domésticos comunes. Use latas de sopa o jarras vacías llenas de agua en lugar de pesas libres para sus flexiones de bíceps, y balancee botellas de detergente pesadas en lugar de pesas rusas. Usa los platos de papel que sobraron de un picnic para deslizarte por tablones o estocadas. Ponte una mochila llena de libros para aumentar la resistencia y configura una silla plegable como un banco de pesas improvisado para ejercicios como fondos de tríceps o step-ups.

Actividades al aire libre

Cuando quiera hacer ejercicio sin un gimnasio, simplemente salga. No hay tarifa para hacer ejercicio en su patio trasero o en el parque de su vecindario. El costo principal para ti será un buen par de zapatillas.

Correr, caminar y hacer senderismo son actividades económicas al aire libre que aumentarán el ritmo cardíaco y desarrollarán los músculos. Camine con un miembro de la familia o un vecino, o únase a un grupo local para la rendición de cuentas y la motivación social.

Las cuerdas para saltar cuestan solo unos pocos dólares y son excelentes ejercicios cardiovasculares y de agilidad. Patea una pelota de fútbol o juega al fútbol con tus hijos para acelerar tu ritmo cardíaco. ¿Recuerda ese parque infantil cercano con el jardín de fitness al aire libre? Aprovecha para practicar tus dominadas y abdominales mientras disfrutas del hermoso clima y el paisaje al aire libre.