No lo malinterprete, la mejor manera de celebrar el Día Nacional del Pretzel es disfrutar de muchos ahorros salados en muchas tiendas populares de todo el país.
Ya sea que seas fanático de la tía Anne o te debilites con los Wetzels Pretzels, puedes disfrutar de la popular merienda sin gastar mucho dinero el 26 de abril.
Con tantos sabores, tamaños y tipos, los pretzels son definitivamente uno de los refrigerios más populares de todos los tiempos. Aún más agradable, cuando puede morder uno GRATIS o con un descuento en el Día Nacional del Pretzel.
Aquí hay algunos datos divertidos sobre los pretzels para abrir el apetito:
Los orígenes del nombre pretzel se pierden en la historia, pero es probable que haya monjes involucrados. Según el American Heritage Dictionary, pretzel proviene del alemán brezel , que proviene del latín bracellus o br a chi a tellus , que significa brazos pequeños porque el giro del pretzel recuerda a los brazos cruzados en oración. Otros eruditos dicen que los primeros pretzels se llamaban pretiolas (pequeñas recompensas) y los monjes los daban a los estudiantes que hacían un buen trabajo recitando oraciones.
Los primeros pretzels eran todos suaves. Los duros y crujientes probablemente se inventaron en el siglo XIX en Pensilvania.
¿Cuánto aman los estadounidenses los pretzels? Los consumidores consumen aproximadamente 1,5 libras de pretzels cada año.
Qué parte del país disfruta más de los bocadillos salados está en debate. Sin embargo, Filadelfia es el centro de la producción estadounidense de pretzels tanto en variedades duras como blandas.
Ahora que está bien versado en la tradición del pretzel, eche un vistazo a las ofertas del Día Nacional del Pretzel disponibles el 26 de abril.