¿Tienes un hijo en la escuela? Ya sea que tenga un niño en edad preescolar, un estudiante de escuela primaria, un estudiante de secundaria o un estudiante de secundaria, es probable que esté pensando en comprar regalos de fin de año o de Navidad para los maestros de su hijo. Pero, ¿cuáles son las mejores ideas de regalos que a los maestros les encantarán y no romperán el banco?
Por suerte para usted, tengo consejos sobre ideas de regalos para maestros que son apropiadas, según la edad de su hijo y los gustos y disgustos de los maestros, y que tienen en cuenta su presupuesto.
Pero primero, hablemos de artículos que NO son buenos regalos para maestros. Después de preguntarles a algunos maestros que conozco y amo, todos estuvieron de acuerdo con estos consejos:
Por favor, no más tazas. Los maestros no tienen más espacio en sus armarios en casa, y los salones de la escuela están sobrecargados de vasos.
Sáltate las estatuas y los adornos. Mismo problema aquí: no hay habitación. Sus árboles navideños están repletos de adornos relacionados con los maestros (y sus familias no están encantadas con el tema).