El tiempo de juego es divertido, pero para una mayor diversión, necesitas juegos más grandes. Es posible que hayas visto esos juegos gigantes al aire libre hechos con juegos de mesa ordinarios. Estos son perfectos para que los niños jueguen todo el verano o para una fiesta de verano. Pero comprarlos puede costar cientos. Afortunadamente, puedes hacer estos juegos gigantes tú mismo sin romper tu presupuesto.
Es posible que tengas algunos de los suministros para estos juegos escondidos en un rincón de tu garaje o sótano, lo que hará que crearlos sea aún más económico. Pero si no, la mayoría se puede encontrar en su ferretería local o tienda de suministros para manualidades, la última de las cuales a menudo tiene cupones de 40% a 50% de descuento en sus aplicaciones o folletos de periódicos.
Tornado
Este es súper fácil. Consigue un poco de pintura en aerosol en rojo, verde, azul y amarillo. Usa una cacerola, una lata de pintura u otro objeto redondo para usar como plantilla, luego trázalo en un cartón y recórtalo. Use el cartón restante como plantilla y rocíe una fila de seis círculos de cada color en el césped. Es posible que tengas que rociar los círculos varias veces para que el color sea lo suficientemente brillante. También puede cambiar los colores tradicionales y crear un juego Twister basado en un tema de boda o un equipo deportivo favorito. No te preocupes, esto no será permanente. El césped crecerá y eventualmente lo cortarás.