¿Ha pensado en probar uno de los muchos servicios de kit de comida? A menudo me he preguntado si vale la pena el dinero y cuál es la diferencia entre los diferentes servicios de preparación y entrega de la cena.
Decidí investigar un poco para averiguar de una vez por todas si el alboroto por los servicios de kit de comida está justificado. Con frecuencia veo buenas ofertas en ofertas de lanzamiento en Groupon, así que compré tres Groupons, uno para Hello Fresh, uno para Home Chef y otro para Blue Apron. Cada Groupon me consiguió tres comidas para dos personas.
Foto: Hola fresco
Les mostraré cada comida que preparé y les contaré mi impresión. Luego, revelaré si alguno de estos servicios de kit de comidas vale su tiempo y dinero y si elegí suscribirme a alguno de los planes. Pero primero, aquí hay información básica sobre los servicios de preparación de comidas (incluido cómo funcionan y cuánto cuestan) y un vistazo a Blue Apron vs. Hello Fresh vs. Home Chef.
Nota: No he sido compensado por Blue Apron, Home Chef o Hello Fresh. Pagué por todas las comidas. Lo que sigue son mis experiencias y opiniones. Si compra un Groupon aquí, Living on the Cheap podría ganar una pequeña comisión. Si se suscribe a uno de los planes de kit de comidas a través de mi código, podría obtener créditos para futuras comidas.
Cómo funcionan los servicios de kit de comida
Home Chef, Hello Fresh y Blue Apron funcionan de la misma manera. Se registra para obtener una cuenta e indica cuántas personas necesita alimentar (dos o cuatro), cuántas comidas necesita cada semana y con qué frecuencia desea las entregas.
También puede ingresar sus preferencias de alimentos y restricciones dietéticas, hasta cierto punto.
Luego, aproximadamente una semana antes de que aparezca la entrega de su comida, puede personalizar el menú. Si está registrado para tres comidas, como yo, se le asignan automáticamente tres comidas predeterminadas. Hay varias otras comidas disponibles, por lo que puede cambiar una comida asignada por una opción más atractiva.
En algunos casos, también puede personalizar la comida. Por ejemplo, es posible que pueda cambiar el salmón por tilapia, pero mantenga el resto de los ingredientes iguales.