Mucha gente parece tener una actitud de amarlo u odiarlo hacia las tiendas de almacén, pero soy un orgulloso miembro de Costco que lleva una tarjeta porque me ahorra dinero.
Así es como ahorro dinero en Costco y evito el escollo (caro) de gastar demasiado en productos a granel.
Con solo dos en nuestro hogar, no hacemos todas nuestras compras en Costco, pero algunas ofertas nos hacen volver una vez al mes. Entonces, ¿vale la pena el costo de una membresía?
¿Cuánto cuesta una membresía de Costco?
La membresía anual Costco Gold Star cuesta $ 60, mientras que la membresía ejecutiva cuesta $ 120.
La Membresía Ejecutiva le otorga un 2% de reembolso en la mayoría de las compras al final del año. Si no obtiene un reembolso suficiente para cubrir el costo de la actualización de la membresía regular, Costco le reembolsará la diferencia. (La redacción exacta indica: Para recibir un reembolso por la tarifa de actualización ejecutiva actual, la membresía debe cancelarse o degradarse a una Membresía Gold Star o Business. Cualquier Recompensa del 2% emitida o acumulada se restará del reembolso y se perderá en la medida excede el monto de cualquier reembolso).
Lo que he encontrado es que con compras cuidadosas, cualquier nivel de membresía puede ahorrarle dinero.
Cómo ahorro dinero con los cupones de Costco
Nuestros viajes de compras en Costco se basan en el libro de cupones mensual que envían por correo a los miembros. Muchos artículos no son una gran oferta sin los cupones, que tienden a repetirse cada tres o cuatro meses, así que cuando me quede sin un artículo, es probable que aparezca en un próximo libro. Los cupones de ahorro se aplican automáticamente, por lo que no es necesario que los recorte y los lleve consigo.
Con los cupones de Costco, encuentro excelentes ofertas en mantequilla de maní, café Starbucks o Kirkland (tostado por Starbucks), sopa enlatada, bolsas Ziploc, detergente para ropa Kirkland responsable con el medio ambiente, pastillas para lavavajillas, aerosol para cocinar, pizza para llevar y hornear DiGiorno o Costcos (que se pueden congelar) y bolsas de basura de cocina.