Tu mamá ya tiene todo lo que realmente necesita, excepto quizás un costoso día de spa o un crucero por el Mediterráneo. Entonces, ¿qué puedes comprarle que no cueste mucho, pero que signifique mucho? Encontramos muchos regalos económicos que tu madre definitivamente apreciará. Incluso si tiene un presupuesto ajustado, aún puede alegrarle el día con un regalo sincero. Encuentre inspiración en estas ingeniosas ideas de regalos para el Día de la Madre.
Delicias o comidas caseras
Si tu mamá vive sola, probablemente no hornee para sí misma con mucha frecuencia. Haga su pastel favorito de lima o un pastel de ángel, tal vez. O hazle algo que te hizo cuando eras niño, como smores o brownies. Si tienes un presupuesto un poco más grande y habilidades en la cocina, prepárale una comida casera como siempre lo hizo para ti.
cita de mamá
Si tu mamá está sola o no tiene con quién ir al cine, llévala a uno y haz que sea un día de chicas. Siga la película con helados en un divertido restaurante. O planifique un día de spa con un almuerzo saludable seguido de pedicura. Regálale tu tiempo y tu compañía. A ella no le importará si no cuesta mucho dinero.