Estas son nuestras mejores ideas para actividades de verano para niños que les permitan pasar el verano como si estuviera destinado a disfrutarlo jugando al aire libre. Estas actividades de bricolaje brindan a sus hijos la oportunidad de ser creativos y hacer sus propios juguetes con artículos domésticos comunes o con una inversión muy modesta. ¡No tienes que ir a la tienda más cercana para divertirte, hazlo en casa!
cintas de baile
Edades 3+
Necesitará un palo o clavija de 1/4 de pulgada de entre 12 y 36 pulgadas de largo para cada serpentina (1 o 2 por niño). Corte la cinta de 24 a 36 pulgadas de largo. Use palos y cintas más cortos para los niños más pequeños. La cinta puede ser de satén o incluso de tela liviana (cortada en tiras y unidas para crear la longitud) o una cinta para envolver regalos. Fije la cinta a un extremo del palo o clavija con bandas elásticas o cinta de embalaje. El pegamento es otra opción, pero necesita un tiempo de secado adecuado antes de poder usar la cinta.
Alternativamente, puede unir varias cintas a un anillo de cortina de baño. Haz que las cintas bailen de pie o en movimiento. Los círculos y arcos grandes y suaves hacen que las cintas floten con gracia; mientras que los movimientos cortos y rápidos hacen que las cintas se muevan y se agiten.
Paquete de cintas multicolores en Amazon
Burbujas caseras
Edades 3+
La mayoría de estas recetas de burbujas usan ingredientes domésticos comunes:
- 4 tazas de agua, 1/2 taza de líquido para lavar platos y 1/4 taza de glicerina (disponible en farmacias)
- 2 tazas de agua, 1/2 taza de líquido para lavar platos y 2 cucharaditas de azúcar
- 1 taza de agua, 1/2 taza de líquido para lavar platos y 3 cucharadas de jarabe de maíz
- 1 taza de agua y 1 cucharada + 1 cucharadita de líquido para lavar platos
- 1 taza de agua, 1/4 taza de líquido para lavar platos, 2 cucharadas de jarabe de maíz ligero O glicerina
El azúcar, el jarabe de maíz o la glicerina ayudan a que las burbujas duren más, pero son ingredientes totalmente opcionales. Siéntase libre de ajustar estas recetas o agregar colorante alimentario (para el color) o aceites esenciales (para la fragancia).
Para sopladores de burbujas y varitas, improvisa con elementos de la casa. Para los sopladores, retire la parte superior e inferior de las latas de jugo congelado o la pasta de tomate, use pajitas de plástico o moldee varillas con limpiapipas, perchas o alambre. Para las varitas, pruebe con una cuchara ranurada, un rallador de queso, un cortador de galletas, un embudo, un colador, anillos de tarros de conservas, matamoscas o anillos de plástico de un paquete de seis refrescos.