Aunque podemos comprar casi cualquier cosa con un clic del mouse, las ventas de garaje y garaje son más grandes que nunca. Los vendedores quieren ordenar sus casas y se sienten tentados por un camino fácil para ganar dinero extra. Los compradores están ansiosos por obtener grandes ofertas en las ventas de otras personas, en lugar de pagar el precio minorista más alto.
Las ventas de garaje aprovechan la emoción y el impulso, dice la experta en ventas de garaje Ava Seavey, autora de Avas Guide to Garage Sale Gold .
Es una experiencia mucho más personal e inmediata cuando puede ver, tocar y experimentar los productos en persona, además de que no tiene que pagar el envío. A menudo, obtendrá un mejor trato en las ventas de garaje que en línea porque la gente está ansiosa por liquidar sus inventarios.
Foto: Fotos de depósito
Le pedimos a Seavey que compartiera sus mejores consejos para organizar y realizar ventas de garaje exitosas, además de sus estrategias para comprar en los jardines y entradas de otras personas. Siga su consejo para ganar o ahorrar dinero en las ventas de garaje.
¿Cuál es el mejor día para realizar una venta de garaje?
Al contrario de lo que la mayoría de la gente podría pensar, el peor día para realizar una venta es el domingo, cuando todos están ocupados con las tareas del hogar o la iglesia, dice Seavey. Los viernes son ideales para las ventas de garaje porque es cuando la mayoría de los distribuidores compran.
Están buscando artículos que puedan revender en línea o en sus propias tiendas, explica, y señala que los viernes es cuando harás la mayor cantidad de ventas en los artículos más caros. Además, muchos compradores de ventas de garaje están jubilados y buscan algo que hacer entre semana.
El sábado es el segundo mejor día para realizar una venta. Cualquiera que sea el día que elija, prepárese para los compradores madrugadores, que pueden aparecer una o dos horas antes de que comience la venta.