Las cosas han cambiado desde que crecí, pero al menos una cosa sigue siendo la misma: los niños repartiendo tarjetas de San Valentín a sus compañeros de clase. Cuando era niño, íbamos a la farmacia o a la tienda de tarjetas, compramos una caja de San Valentín de papel con nuestro personaje de dibujos animados favorito, les dirigíamos y firmamos y estábamos listos para irnos.
Por supuesto, eso todavía es posible y muy común. Pero teniendo en cuenta que el Día de San Valentín es mi segunda fiesta favorita (después de Navidad) y el hecho de que me encanta hacer dulces, mis hijos y yo solemos hacer un poco más de bricolaje para la fiesta del amor (o algo así). Gracias a Pinterest e Internet en general, no faltan ideas para las tarjetas caseras que los niños pueden crear. Busco tarjetas y regalos de bricolaje para el Día de San Valentín que sean rápidos y fáciles de hacer para los niños, que no cuesten un montón y que resulten geniales sin un talento artístico increíble.
Aquí hay varias tarjetas de San Valentín asequibles y sencillas que sus hijos pueden hacer y que a sus compañeros de clase les encantarán. Los hemos dividido en golosinas a base de dulces o alimentos e ideas que no son dulces, para que pueda elegir el tipo de San Valentín que mejor se adapte a las reglas de su familia y escuela.
Ideas de alimentos y dulces para San Valentín
Delicias con temática de Olaf
Crédito de la foto: fotos de depósito
Si a tus hijos les gusta Frozen , puedes hacer toneladas de tarjetas de San Valentín hechas por ti mismo protagonizadas por el amado muñeco de nieve, Olaf. Pregúntale a tu enamorado si quiere construir un muñeco de nieve con un regalo de muñeco de nieve comestible. Llene una bolsa de sándwich con tres malvaviscos, dos palitos de pretzel y pasas y dulces para los ojos y la nariz. Alternativamente, regale una bolsita llena de Warm Hugs (en realidad, besos del tipo Hershey) o imprima las tarjetas You Melt My Frozen Heart y adjunte un corazón de chocolate.
Bolsita de compota de manzana san valentin
Una linda idea a base de frutas utiliza las bolsitas de compota de manzana exprimible como regalo de San Valentín. Crea etiquetas caseras que digan Valentine, ¡eres mi favorito! y átelos alrededor de los tapones de rosca de la bolsa. A los niños les encantará el San Valentín único, y los padres estarán felices por una golosina menos azucarada.
Tarjetas con sellos de patata
Esta actividad de arte y manualidades con temática de estrellas es divertida para cualquier festividad, pero puede generar algunas tarjetas originales del Día de San Valentín. Consigue cartulina, una bolsa de Starbursts, pintura artesanal en diferentes colores (compré algunas por 33 centavos la botella) y una papa, sí, una papa. Elabora tarjetas que digan Eres una estrella, Valentine. Talla una forma de estrella en el borde cortado de la patata, sumérgela en pintura y estampa la forma debajo del texto de las tarjetas. Toque pegamento o pegue un caramelo Starburst en el medio del corazón.
Paletas de malvavisco de San Valentín
Hazte a un lado, cake pops. Las paletas de malvavisco son el nuevo regalo del Día de San Valentín. Puedes encontrar palitos de paleta en cualquier tienda de manualidades y en algunas tiendas de comestibles, incluido Walmart. Insértelos en malvaviscos naturales o con sabor, sumérjalos en chocolate y cúbralos con chispas para crear estas delicias súper fáciles y deliciosas.
Crédito de la foto: Fotos de depósito
Galletas de azúcar del día de San Valentín
Es difícil hacer que las galletas sean únicas, pero esta receta de galletas de azúcar para el Día de San Valentín es perfecta. Ayude a sus hijos a hornear galletas de azúcar con una muesca en el centro. Cuando las galletas estén frías, llene el cráter con glaseado blanco, luego use marcadores de alimentos comestibles para personalizar cada galleta con un diseño o una firma. Los niños demasiado pequeños para hornear pueden poner su sello único o hacer garabatos en estas delicias navideñas para sus compañeros de clase.