Siempre es divertido obtener cosas nuevas, y aún mejor si puede obtener lo que necesita gratis oa precios de ganga. Personalmente, también me gusta deshacerme de cosas que ya no necesito. Encuentro que soy más productivo y más relajado en un ambiente menos desordenado, pero odio crear más basura. La situación ideal es dar lo que ya no necesito a otra persona que pueda usarlo. Lo único mejor es si puedo venderlo a alguien que pueda usarlo.
Afortunadamente, en este mundo de todo en línea, existen muchas oportunidades para dar, vender, obtener y comprar todo tipo de artículos. Las cosas que he visto vendidas/compradas o entregadas/recibidas incluyen muebles, juguetes, ropa, electrodomésticos, libros, DVD, artículos deportivos, electrónicos y zapatos.
Si está atrapado en los días de Craigslist, es hora de adoptar el mundo moderno de las ventas de garaje en línea y los sitios de intercambio. Descubra las muchas formas en que puede comprar y vender todo tipo de artículos en su comunidad local o más allá. ¡También hay sitios para personas que quieren regalar cosas gratis!